Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

SHOWCASE DE PROYECTOS IHES - Semana Internacional Unisabana 2020

Socios de RIESAL participan en el Showcase de Proyectos IHES en la Semana Internacional Unisabana 2020.

Tres socios de RIESAL; La Coordinación, Universidad de Guadalajara y dos de las tres instituciones socias colombianas, Universidad EAFIT y Universidad del Norte están participando en el Showcase de Proyectos IHES en la Semana Internacional Unisabana 2020 para seguir con los esfuerzos de difusión de los logros, entregables y productos del proyecto.
¿QUÉ ES IHES?
La sigla hace referencia a “Internationalisation of Higher Education for Society”, un nuevo concepto que busca que la internacionalización de la educación superior trascienda las fronteras de la universidad y sea un vehículo para impactar la sociedad.
La Semana Internacional es una iniciativa conjunta entre la Dirección de Relaciones Internacionales y el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras. Este año nuestra semana internacional se desarrollará en modalidad virtual y tiene estos ejes temáticos centrales: Ciudadanía Global e Internacionalización para la sociedad.
¡Te esperamos​!
El showcase se llevará a cabo durante la semana del 20 al 23 de octubre y estará ubicado en el siguiente link: https://www.unisabana.edu.co/proyectosIHES
Link video: https://www.unisabana.edu.co/index.php?id=12724