Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS UNIVERSITARIOS Trazando Rutas de Acción para la “Nueva Normalidad” en la Educación Superior.

El programa se apoya en un marco conceptual derivado de tres disciplinas interconectadas: la innovación, la estrategia y el liderazgo. El hilo conductor es el desarrollo y re-configuración de modelos de aportación de valor.

Este está dirigido a equipos directivos de instituciones de educación superior a nivel global, pero en particular a directivos de instituciones en América Latina y el Caribe: rectores, vicerrectores, directivos de unidades académicas y responsables administrativos interesados en impulsar procesos de experimentación escalables.
El programa estará dirigido por el profesor Georges Blanc (HEC París) y Francisco Marmolejo (Fundación Qatar), con la coordinación general de Daniel Samoilovich (Asociación Columbus).
Tendrá una duración de 4 semanas, iniciando el 19 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2020 y el costo de participación es de €650 para universidades miembros de Columbus, y de €950 para universidades no miembros.
Enlace de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-AOX_t-lhOOwU1O_LVdhXOcGlQ0CY...
Inscripciones abiertas hasta el 28 de agosto de 2020

http://www.columbus-web.org/es/