Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2022

Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de la línea de actuación 2: Programas de Becas de Postgrado y Movilidad Académica del Plan de Actuación 2022-2023 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado (Máster, Doctorado, Especialización) en el ámbito iberoamericano.
La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con presencia de las universidades andaluzas.
Cierre de convocatoria:
Primer plazo: 9 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2022.
Segundo plazo:  31 de mayo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2022.
 
Consulta la convocatoria completa en: https://auip.org/es/becas-auip/2300