Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Becas para realizar Estudios de Máster Universitario en la Universidad Carlos III 2019

  • becas AUIP
El objeto de la convocatoria es la concesión de un máximo de 12 ayudas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de Máster que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP

El objeto de la convocatoria es la concesión de un máximo de 12 ayudas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de Máster que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
Plazo de solicitud: desde el 6 de marzo de 2019 hasta el 10 de abril de 2019 (ambos incluidos).
Nº de Plazas convocadas: 12.
Cuantía de las Becas:

  • El importe de la matrícula de los créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 ECTS. La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • Una bolsa o ayuda de estudios de 1.500 €.

Dirigido a: titulados universitarios no españoles egresados de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.
Convocatoria completa
Descarga de Documentos