Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Seminario Insignia de ACA (Academic Cooperation Association)

¡La inscripción cierra este viernes 27 de enero! Únase a nosotros en Bruselas los días 2 y 3 de febrero para el seminario insignia de ACA mientras exploramos la nueva generación de programas y políticas de educación superior e investigación de la UE.

Este año hemos revisado nuestra visión para dar vida a las novedades y enmarcar el programa Erasmus+ dentro de una perspectiva global. ¿Qué hay de nuevo en Bruselas? El seminario va más allá de lo que se ofrece para la cooperación en el programa de trabajo Erasmus+ más reciente para proporcionar debates transversales y de orientación mundial sobre los vínculos entre las oportunidades del programa y proyectos concretos y acciones impactantes. Además de explorar el enfoque del Equipo Europa sobre la cooperación global y la amplia transformación institucional provocada por la iniciativa Universidades Europeas, el ¿Qué hay de nuevo en Bruselas? El programa presenta dos sesiones paralelas: una temática por región para proyectos Erasmus+ y otra temática por prioridades de Erasmus+. Este seminario le ofrecerá la oportunidad de establecer contactos con panelistas y muchos otros expertos en educación superior en el campo de más de 30 países. Explore las biografías de los panelistas y el programa completo.
¿No puedes venir a Bruselas? ¡No te preocupes! Ofrecemos una tarifa de participación reducida para acceder a la transmisión en vivo de cada sesión plenaria hasta un mes después del seminario para que no se la pierda.
 
Link de registro… https://acaevents.idloom.events/what-s-new-in-brussels-recent-developments-in-european-policies-and-programmes-2023/register