Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Rumbo a la CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES 2018)

RIESAL presente en los trabajos de preparación de la CRES 2018

El pasado 8 y 9 de mayo se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina, la reunión preparatoria de coordinadores temáticos para la organización de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018).
La CRES 2018 se realizará en conjunto con el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), la Secretaría de Política Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Universidad Nacional de Córdoba
De acuerdo al boletín emitido por la UNC (http://www.unlpam.edu.ar/articulos-principales/conferencia-regional-de-educaci%C3%B3n-superior-cres-2018) en el encuentro se socializaron aspectos organizativos en relación a la elaboración del documento correspondiente al eje de Internacionalización de la Educación Superior en América Latina y el Caribe de la CRES, eje del cual es Coordinadora General la Dra. Gacel-Ávila, designada por la IESALC-UNESCO.
La Dra. Gacel tuvo, entre otras, reuniones específicas de trabajo con la Dra. Miriam Carvallo, Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNC, y las representantes del Comité Ejecutivo de la Red CIUN, Mg. Enriqueta Dellarosa, Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNLP y Lic. Valeria Caramuti, Secretaria de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la UNLPam.
Más información sobre CRES 2018 aquí http://www.iesalc.unesco.org.ve/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=1482&lang=es