Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Programa de Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2022

Esta iniciativa es parte de la actuación programática incluida en la “Línea de Actuación 2: Programas De Becas De Postgrado Y Movilidad Académica” del Plan de actuación de la Asociación Universitaria iberoamericana de Postgrado (AUIP).

 
La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” entre las universidades asociadas a la AUIP.
 
En esta convocatoria, se ofrecen un mínimo de 100 becas, que se repartirán entre dos plazos: 
 

  • Primer plazo: para viajes y estancias que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2022, la convocatoria se cierra el 13 de diciembre de 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2022, la convocatoria se cierra el 28 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid. 

 
Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de:

  • Para viajes entre dos países de Iberoamérica: 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).
  • Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos que requiera la AUIP.

 
Conoce todas las bases del programa en: https://auip.org/es/becas-auip/2304