Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

La Universidad de Alicante ofrece curso de Formación en capacitación y gestión de proyectos internacionales

Tomará lugar del 4 al 8 de noviembre en la Universidad de Alicante. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 11 de octubre y el de formalización de matrícula hasta el 25 del mismo mes.

El curso está particularmente dirigido para obtener la financiación en la convocatoria Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la Educación Superior (KA2, CBHE) de Erasmus+, sin embargo tiene una gran utilidad para el desarrollo de un proyecto en el ámbito de la Educación Superior Universitaria.
 
Está dirigido a:

  • Académicos, gestores y profesionales que quieran mejorar sus capacidades de elaboración de proyectos en el ámbito de la educación superior.
  • Gestores del ámbito universitario de las áreas de Cooperación y Relaciones Internacionales.

 
El enfoque del curso es para la formación en proyectos que pueden tener como finalidad el apoyar a los países asociados al programa Erasmus+ para que:

  • Modernicen, internacionalicen y faciliten el acceso a la educación superior.
  •  Aborden los retos a los que se enfrentan las instituciones y sistemas de enseñanza superior.
  • Incrementen la cooperación con la UE, se orienten hacia la convergencia voluntaria con el desarrollo de la UE en materia de educación superior.
  •  Fomenten los contactos entre personas, la sensibilización intercultural y la comprensión.

 
La Universidad de Alicante, a través de la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales (OGPI), tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cooperación internacional y ha trabajado en más de 120 países en los cinco continentes.
 
Para mayor información, como itinerario, módulos y costos, visita el siguiente enlace: https://www.ogpi.ua.es/node/2976/