Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Convocatoria para el número temático de la revista ESS: Contribución de la Educación Superior a los ODS

Hasta el día 31 de julio de 2020 está abierta la convocatoria para el envío de colaboraciones con destino al dossier temático de la ESS “Contribución de la educación superior en América Latina y el Caribe a los ODS.

En el marco de su trigésimo aniversario la revista ESS continúa identificando brechas del conocimiento y prioridades de investigación interdisciplinarias y vigentes en y sobre la educación superior, con la idea de estimular el intercambio de argumentos, experiencias y el debate crítico. Por ello, con el tema correspondiente al número 2 del año 2020, volumen 33 de la Revista, se espera aportar con evidencias y hallazgos de investigación en la profundización de un tema que se encuentra en efervescencia en estos días y denota mucha valoración global: Contribución de la educación superior en América Latina y el Caribe a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: experiencias y prácticas desde sus funciones académicas.
Conoce los detalles de la convocatoria en: http://www.iesalc.unesco.org/2020/03/16/abierta-convocatoria-para-el-numero-tematico-de-la-revista-ess-contribucion-de-la-educacion-superior-a-los-ods/