Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Becas para cursar Másteres en Instituto Politécnico de Leiria, Portugal 2021

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en el Instituto Politécnico de Leiria.

El programa financia hasta 12 becas para la realización de estudios oficiales de Máster en el Politécnico de Leiria dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2021-2022.
 
La convocatoria está dirigida a estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.
 
Las becas financian 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y 50% del coste anual de matrícula en un máster para un alumno extranjero (1.500 euros anuales). Así el estudiante deberá soportar: • 60 euros de tasa de candidatura y 3 euros de seguro • 1500 euros anuales de coste de matrícula • Gastos de alojamiento y alimentación (estimativa de 300 a 400 euros mensuales).
 
Conoce todas las bases del programa en: https://auip.org/es/becas-auip/2176