Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) 2019

La fecha límite de registro es: 12 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Programa dirigido a: profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal).
 
El programa ofrece 2 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.
 
Los objetivos del programa son:
 
• Aumentar la participación de la UNESP en la formación de recursos humanos para la investigación.
• Enriquecer el ambiente académico con alumnos de distintos países y culturas.
• Incrementar las relaciones de cooperación de la UNESP con Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos.
• Contribuir a aumentar la cualificación de profesores e investigadores universitarios de Iberoamérica (América Latina, España y Portugal).
 
La fecha límite de registro es: 12 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
 
La selección de candidatos será realizada por un Comité Evaluador designado por la Pró-Reitoria de PósGraduação de la UNESP que incluirá por lo menos un representante designado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).
 
Para conocer las bases del programa, requisitos y proceso de selección, visita la página: http://auip.org/es/becas-auip/1828