Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

2da. Conferencia bi-nacional México-Estados Unidos

La responsabilidad transnacional del Trabajo Social en procesos migratorios y los Derechos Humanos en México y EUA 15 y 16 de noviembre, 2017; UT San Antonio, Texas

2ª Conferencia Binacional México-Estados Unidos: La responsabilidad transnacional del Trabajo Social en procesos migratorios y los Derechos Humanos en México y EUA

 

La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social, en colaboración con más de 20 instituciones de educación superior de ambos países, invitan a académicos, agentes sociales, políticos, entre otros, a participar en la 2ª Conferencia Binacional México-Estados Unidos enfocada en los procesos migratorios y de derechos humanos. La conferencia se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2017, en la Universidad de Texas, San Antonio. 

 

Asimismo, si están interesados en proponer ponencias para los paneles, le informamos que las conferencias son limitadas y solo se aceptarán entre cuatro o cinco panelistas. Consulta la información detallada del evento en la convocatoria y programas anexos.

 

Para mayor información visita el sitio  http://www.trabajosocial.unam.mx/  o envía un resumen de la ponencia propuesta al correo electrónico al Dr. Pedro Isnardo (unam.pedroisnardo@gmail.com ) y al Dr. José G. Rodriguez (joserodriguez@nogales.uson.mx).