Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

WEBINAR SOBRE TENDENCIAS DE CAMBIO EN LA UNIVERSIDAD ACTUAL

El jueves 6 de febrero a las 12:00 EST tendrá lugar el webinar Tendencias de cambio en la universidad actual: un panorama comparado y regional, conducido por Axel Didriksson, coordinador de la Cátedra UNESCO y la UNAM.

La exposición tiene como eje fundamental analizar algunas de las tendencias de cambio que ocurren en las relaciones entre la universidad, el Estado y el mercado en temas comparados bajo la guiatura de Didriksson.
Este es el segundo webinar organizado por el IESALC que contará con la participación de las Cátedras UNESCO en educación superior a escala internacional, con el objetivo de divulgar sus experiencias y contribución hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde sus instituciones.
La transmisión se realizará por el canal de YouTube de Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC)
Conoce todos los detalles en la siguiente liga: http://www.iesalc.unesco.org/2020/02/04/webinar-sobre-tendencias-de-cambio-en-la-universidad-actual/