Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Webinar Resultados de la 1a Encuesta Regional sobre Tendencias de la Internacionalización de la Educación Superior

  • Webinar 10 UdeG
Resultados de la 1ra Encuesta regional sobre tendencias de la internacionalización de la educación superior realizada por el OBIRET UNESCO-IESALC

La internacionalización es una de las principales tendencias en el mundo en la educación terciaria, pues la transforma para dar respuesta a las exigencias de una sociedad global, multicultural y altamente competitiva. En el caso de América Latina y el Caribe, la internacionalización se ha enfrentado a la falta sistemática de información sobre su proceso de implementación. Los resultados de la “1ra Encuesta regional sobre tendencias de la internacionalización en educación terciaria en América Latina y el Caribe,” que se presentan en este webinar, responden a esta necesidad ofreciendo un panorama regional que identifica las tendencias, fortalezas, riesgos, obstáculos y limitaciones de la internacionalización en el área.
El webinar será impartido en español el día jueves 24 de enero a las 11:00 hrs. (hora de la Ciudad de México) y está a cargo de la Dra. Jocelyne Gacel-Ávila, Profesora-investigadora en la Universidad de Guadalajara, Coordinadora General del Observatorio Regional de la UNESCO sobre Internacionalización y Redes de la Educación Terciaria en América Latina y el Caribe (OBIRET), y de la Red Regional para el Fomento de la Internacionalización de la Educación Superior en América Latina /Erasmus+ (RIESAL). 
Es un webinar gratuito, tiene cupo limitado y requiere inscripción previa en la siguiente dirección electrónica: 
https://webinar10riesal.questionpro.com

Las instrucciones para conectarse serán enviadas después del registro
Mayores informes: riesal.erasmus@gmail.com