Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

RIESAL presentará la Red que dará continuidad al proyecto Erasmus+ en el marco de la Conferencia Anual AMPEI

Este año, la conferencia tomará lugar en Chihuahua, México del 16 al 18 de octubre.

Cada año la AMPEI organiza su Conferencia Anual, una excelente oportunidad de reunión de los principales actores relacionados con la Internacionalización de la Educación Superior. En su edición número 27, la conferencia tomará lugar en Chihuahua, México del 16 al 18 de octubre con Brasil como País Invitado Honor.
 
La Asociación Mexicana para la Educación Internacional A.C. (AMPEI), es una asociación sin fines de lucro, fundada en julio de 1992, con la intención de coadyuvar al fortalecimiento de la calidad académica de las instituciones mexicanas de educación superior por medio de la internacionalización y la cooperación internacional. Conformada por seis capítulos a nivel nacional, 362 miembros de los 31 estados de la república forman parte de la AMPEI.
 
Es dentro de este excelente marco que se presentará la Red regional para el fomento de la internacionalización de la educación superior en América Latina y el Caribe, con el fin de dar continuación a los trabajos a la fecha emprendidos por el proyecto Erasmus+ RIESAL. El objetivo de la Red RIESAL es contribuir a la consolidación de las capacidades de gestión de las IES de ALC e impulsar sus procesos de internacionalización. La Red RIESAL pretende ser un referente en la generación de capacidades e impacto en las IES de ALC por sus capacidades de vinculación, generación de alianzas y producción de conocimiento enfocado en los procesos de internacionalización.  
 
Para realizar tu registro a AMPEI 2019 y encontrar mayor información sobre la conferencia de este año, visita el siguiente enlace: https://ampei.uach.mx/