Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

IESALC anuncia Programa Internacional de Becas sobre políticas públicas en educación superior

El Instituto de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO/IESALC) anuncia su Programa Internacional de Becas sobre políticas públicas en educación superior.

Este Programa cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Venezuela. Podrán postularse estudiantes de posgrado o doctorandos de cualquier disciplina de las ciencias sociales con tesis en curso relevantes en este campo.
Tiene como misión contribuir al desarrollo de la educación superior en la región de América Latina y el Caribe, de sus instituciones y sistemas nacionales de educación superior. UNESCO/IESALC destina el 50% de su presupuesto operativo a promover la investigación comparativa internacional sobre políticas públicas en educación superior en los siguientes temas:

  • Internacionalización de la educación superior y movilidad académica.
  • Calidad y pertinencia de la educación superior.
  • Equidad e inclusión en la educación superior.
  • Innovación en la educación superior.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo internacional de capacidades en este ámbito, UNESCO/IESALC convoca con el apoyo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela tres (3) becas para estudiantes de posgrado o doctorandos de cualquier disciplina de las ciencias sociales, cuyas tesis en curso sean relevantes para el programa de investigación 2020-2021 del Instituto.
Las personas interesadas deberán completar una solicitud en línea en: https://forms.gle/Z95hPwwV7VbBjQbL7
 
 
Consulta la siguiente liga para más información:
http://www.iesalc.unesco.org/2019/11/12/iesalc-anuncia-programa-internacional-de-becas-sobre-politicas-publicas-en-educacion-superior/