Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

FONDO DE INVESTIGACIÓN AUAP 2023

La Asociación de Universidades de Asia y el Pacífico (AUAP) promueve la cooperación de beneficio mutuo entre instituciones educativas, el objetivo de la Financiación es garantizar la colaboración en investigación, la creación de redes, la movilidad, etc.

La Secretaría de la AUAP se complace en anunciar el FONDO DE INVESTIGACIÓN AUAP 2023. El propósito es promover y mejorar la cooperación mutuamente beneficiosa entre las instituciones educativas en áreas relevantes, y se dedica a prestar dichos servicios a sus instituciones miembros/no miembros de la AUAP. La iniciativa de financiación de la investigación es un testimonio de la implementación de la misión de la AUAP, es decir promover una cultura de calidad, innovación e investigación en los sectores de educación superior en la región de Asia y el Pacífico. Se invita a las universidades/ instituciones miembros y no miembros de la AUAP a presentar propuestas según el formulario de solicitud prescrito para aprovechar la subvención de investigación ofrecida por la AUAP después de esta convocatoria de propuestas.
El objetivo de la Financiación de la AUAP para el "Desarrollo de capacidades de investigación" es garantizar la colaboración en la investigación, la creación de redes, la movilidad, etc., entre las instituciones miembros de la AUAP. La iniciativa se ha tomado para fomentar y facilitar la construcción de una cultura de investigación con el fin de lograr proyectos de investigación implementables para el desarrollo de capacidades de los miembros.
Link de Registro: https://forms.gle/CJondrip8dR62vER6
 
Para obtener más información, comuníquese con la Secretaría de la AUAP:
What'sAPP y Viber +66 85 768 7474
secretariat@auap.org