Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

El proyecto Erasmus+ RIESAL presenta sus tres estudios en la FIL

El protecto ERASMUS+ Red Regional para el Fomento de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (RIESAL) y en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) presenta sus tres estudios.

Como parte de las acciones de diseminación de los logros del proyecto ERASMUS+ Red Regional para el Fomento de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (RIESAL) y en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), organizada por la Universidad de Guadalajara, se presentan los siguientes tres estudios:

  • La Dimensión Internacional de la Educación Superior en América Latina y el Caribe
  • Buenas prácticas de Internacionalización Universitaria en América Latina y el Caribe.
  • Guía de Fundamentos para la gestión de las estrategias de la internacionalización de la educación superior en América Latina y el Caribe.

Con el co-financiamiento de la Unión Europea, el proyecto RIESAL ha diseñado un programa de formación para contribuir a la mejora de las capacidades de gestión de los procesos de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe. Este programa de formación se ve fortalecido con la publicación de estudios realizados presentando un panorama actualizado sobre el estado de la dimensión internacional de la educación superior en la región, incluyendo buenas prácticas identificadas, y una guía para la gestión institucional de dicha dimensión. 
Se extiende una cordial invitación para asistir a la presentación de estos tres libros que se llevará a cabo el domingo, 01 de diciembre de 2019 de 19:00 a 19:50 horas. En el Salón D, ubicado en los salones de eventos de Área Internacional en Expo Guadalajara