Ir al facebook de RIESAL Ir al twitter de RIESALIr al twitter de RIESALInstagramLinkedin

Becas para cursar Masteres Oficiales en la Universidad de La Rioja 2017

  • Convocatoria para beca:  29 de agosto - 6 de septiembre de 2017
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CURSAR ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2017-2018 DESTINADAS A ESTUDIANTES PROCEDENTES DE UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA ASOCIADAS A LA AUIP

La presente convocatoria tiene como objeto la adjudicación de diez ayudas dirigidas a profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2017- 2018.
Se convocan diez ayudas para realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja dentro de la oferta académica que figura en el Anexo I. 
El Trabajo Fin de Máster deberá versar sobre la Cooperación al Desarrollo o plantear la aplicación de los conocimientos adquiridos al país de procedencia o a una zona prioritaria para el Plan de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de La Rioja. 
Los interesados deberán presentar la solicitud de admisión al Máster en el plazo extraordinario establecido por la Universidad de La Rioja para el curso académico 2017-2018, del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2017.
Las ayudas financiarán gastos en concepto de desplazamiento e instalación así como el alojamiento y manutención. El coste de la matrícula para todos los Másteres ofertados, que asciende a 1.000 euros —tasas administrativas excluidas—, deberá ser asumido por los beneficiarios. - Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca que tenga la misma finalidad y con cualquier actividad que reste exclusividad a los estudios de Máster.